La organización de DOGAR SL, tiene como objetivo de calidad de los productos y servicios que ofrece sean un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por eso establece, declara y asume los siguientes principios:
1- La Calidad del PRODUCTO librado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTÍNUA durante todo el ciclo del producto, además aportamos un servicio POST-VENTA que nos permite fidelizar al cliente, ya sea por disponibilidad como por su efectividad.
2- El cumplimiento de los REQUISITOS LEGALES y REGLAMENTARIOS, las exigencias CONTRACTUALES, los deseos, las expectativas y la satisfacción de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios. Estableciendo la mejora continúa para alcanzar la eficacia del Sistema.
3- Los requisitos de Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma objetiva en PLANOS Y ESPECIFICACIONES que serán puestos a disposición de los proveedores de centros productivos de forma completa y oportuna
4- La Calidad es un trabajo común a todos los DEPARTAMENTOS de la empresa, cada una de los departamentos a de asumir que es el cliente y el proveedor de otros departamentos y personas.
5- Cada EMPLEADO de DOGAR SL es responsable de la Calidad de su trabajo la Dirección de Calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias
6- La aplicación de esta política exige a integración activa de todo el equipo humano de la empresa por esto la Dirección considera prioritarias la MOTIVACION y la FORMACIÓN para la Calidad del producto.
Firmado: DIRECCION,
Almacelles.